Sean bienvenidos a Inquietud Viajera, un blog dedicado a compartir experiencias, recomendaciones y anécdotas sobre viajes, lugares increíbles, situaciones interesantes, deliciosa comida y sobre todo aventuras inolvidables.

Yo soy Anni una viajera inquieta y toda mi vida he disfrutado muchísimo los viajes, a mi familia y a mí siempre nos gustó andar de “pata de perro”,  siempre buscamos la oportunidad de pasar vacaciones fuera, donde pudiéramos pasar tiempo juntos descubriendo lugares, probando comida diferente, explorando la diversidad.  Son gustos que han ido pasando de generación en generación, a mis abuelos nadie los detenía para explorar lugares y por supuesto nadie los “agarraba cansados” para vivir nuevas aventuras.

Además viví una etapa educativa en la que los logros escolares se premiaban con viajes, esto ha cambiado mucho por cuestiones de seguridad, pero fui de una generación afortunada donde pude disfrutar de los viajes seguros, con amigos y sin padres, de los que aprendí mucho y que me fueron motivando a querer conocer mucho más.

Considero que la vida es un cumulo de factores que nos van guiando a ser quienes somos, a reconocer lo que nos gusta, lo que disfrutamos y lo que nos hace felices, y estas son solo algunas razones que me permitieron entender que yo soy una viajera de corazón, pues antes creía que a todos les gustaba viajar, que gastar dinero en viajes siempre era visto como una inversión, pero Oh! realidad, muchas personas no lo consideran de esta manera, esto hace que me sienta (además de en shock) afortunada pues quienes tratamos de viajar constantemente vemos la vida desde otro punto de vista, somos más abiertos, tolerantes, valoramos de una manera especial la belleza de las cosas, lo sublime de los lugares y sobre todo la calidez de la gente.

Poco a poco comencé a sentir la necesidad de viajar más, a lugares más variados, es algo curioso pues vas buscando motivos para viajar… celebración de cumpleaños, reunión con amigos, festejo de aniversario, para relajarte, para mantenerte activo, en fin un sin número de razones que son un motor para lanzarte a la aventura, para vivirla y crecer en el proceso; pero hay ocasiones en las que también se siente una gran necesidad de compartir la experiencia  y es así como nace este blog, como un suspiro para mi alma soñadora.

Los invito a ir leyendo las entradas que iré subiendo, a comentar, suscribirse y compartir sus experiencias y tips viajeros, sin más preámbulo…

¡Que la inquietud viajera nos acompañe!

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Bienvenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: Content is protected !!