Planear y emprender un viaje tiene que ser un derecho de todo ser humano, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, que religión procese, cual sea su estatus económico, su edad, género o si presenta algún tipo de discapacidad. 

Por supuesto estamos hablando de viajes de toda índole, ya sean locales, nacionales o internacionales, de ocio o por trabajo, siempre es fundamental que todos nosotros como sociedad logremos tener una visión amplia de comunidad, que nos permita recibir al otro en nuestro entorno y enriquecernos con lo que nos pueda aportar, y que esta a su vez sea una acción recíproca, para que nosotros al estar del otro lado seamos igualmente bien recibidos; pues la diversidad siempre está presente y sin duda alguna su mayor cualidad en que siempre suma.

Abramos las puertas de la globalidad y de la inclusión para que nuestras experiencias e inquietudes viajeras sean las mejores, ahora quiero presentarles la sección de:

“Pasos por la Inclusión”

Un espacio destinado a hablar de espacios accesibles, iniciativas que promuevan las practicas inclusivas, posibilidades que nos demuestran a todos que viajar es posible, pues juntos vamos marcando el cambio.

Oficialmente sean bienvenidos a “Pasos por la Inclusión”, recuerden suscribirse y seguir las redes sociales de Inquietud viajera, para estar al pendiente de las nuevas entradas de esta sección.

¡Qué la inquietud viajera nos acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: Content is protected !!